fbpx
InicioActualidadGran éxito de Ingram Micro en SICUR 2016

Gran éxito de Ingram Micro en SICUR 2016

Contenido

Ingram Micro

Ingram Micro dio a conocer su nueva unidad de negocio de Physical Security como una solución conjunta, compuesta desde Cámaras IP hasta Codificadores y Decodificadores, NAS, Software de Grabación, Infraestructuras de Red y Cableado, orientando así al cliente para dar la solución óptima, ya sean instituciones como entidades públicas o empresas privadas.

La División de DC/POS también plasmó diferentes soluciones de lectores de códigos de barras, terminales móviles, impresoras de etiquetas, RFID e infraestructura inalámbrica donde Zebra y Datacard fueron los principales fabricantes que lo representaron.

Por parte de la División de Advanced Solutions, NetApp presentó su innovador software y sistemas de almacenamiento en la nube vinculándolo a la protección de datos.

El stand estuvo orientado a soluciones de diferentes segmentos verticales, tales como Logística, Infraestructuras Críticas, Casinos, Estadios y Grandes Recintos, Seguridad Ciudadana y Transporte Púbico.

Ingram Micro tuvo una magnífica acogida e interés por parte de los visitantes ya que ofrece una solución global al negocio de Seguridad Física, donde año tras año su crecimiento e importancia en España aumenta significativamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí