Tempel Group celebra su convención anual de ventas

Tempel Group ha celebrado su convención anual de ventas, en la que se han dado cita representantes de las tres divisiones de negocio de la empresa -Electric & Electronic Devices, Energy e Engineeering- así como de las delegaciones que el grupo tiene en España, Portugal y Latinoamérica, concretamente en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México.

_DSC3686

El principal cometido de estas reuniones ha sido comunicar las líneas estratégicas que guiarán la actividad de la compañía durante este año, fijar objetivos y estrechar vínculos entre todos los profesionales que integran su equipo. Para la división de consumo se ha marcado una estrategia global que persigue introducir cada vez más productos en el mercado latinoamericano.

Pedro Peña, CEO de Tempel Group, ha comunicado a sus colaboradores la creación de una oficina técnica como principal novedad de la empresa en 2016. Esta oficina ofrecerá acompañamiento a los clientes del sector industrial durante todo el proceso de compra, proporcionándoles un servicio cercano y el asesoramiento que necesitan a cargo de personal altamente cualificado.