fbpx
InicioActualidadDetnov refuerza su red de delegaciones

Detnov refuerza su red de delegaciones

Contenido

  • Detnov Security, fabricante nacional de sistemas de detección de incendios, ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones durante en el mes de febrero, una en México y otra en las Islas Canarias. Estas nuevas oficinas permitirán a la compañía reforzar su presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Detnov Security, fabricante nacional de sistemas de detección de incendios, ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones durante en el mes de febrero, una en México y otra en las Islas Canarias. Estas nuevas oficinas permitirán a la compañía reforzar su presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Imagen Shutterstock / Brain
Imagen Shutterstock / Brain

La apertura de dichas oficinas se enmarca en la estrategia que Detnov está desarrollando para reforzar su red comercial, mejorar la atención a sus clientes y disponer de material localmente para suministrar de una forma más rápida y eficiente.

Desde su nacimiento Detnov ha realizado numerosos proyectos internacionales focalizados principalmente en Europa y Oriente Medio. Con la inauguración de la oficina de México, la primera fuera de España, permitirá atender a los países de Latinoamérica así como la zona del Caribe, formando parte del plan de la empresa de profundizar su desarrollo en mercados estratégicos.

A su vez, les informamos que Detnov estará presente en la feria NFPA México Fire Expo que tendrá lugar del 26 al 28 de abril, en el Centro Banamex del ciudad de México D.F.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí