fbpx
InicioVideovigilanciaEuroma Telecom incorpora la nueva gama de alarmas de Camtronics

Euroma Telecom incorpora la nueva gama de alarmas de Camtronics

ALARM 32PTLa nueva gama de alarmas del fabricante Camtronics modelo 32 PT ofrece una solución integrada de alarma de uso doméstico con la verificación por vídeo.

Normalmente los sistemas de alarmas avisan ante cualquier intrusión detectada por los sensores instalados enviando un mensaje al móvil. Los más sofisticados pueden enviar alguna foto de baja calidad para detectar si es una falsa alarma o la alarma es real, evitándonos que nos tengamos que desplazar para ver qué ha sucedido. La nueva alarma ALARM 32 PT envía la alarma y automáticamente es posible verificar la imagen a través de la cámara IP,  vídeo en tiempo real. Además, la cámara dispone de un pequeño zoom digital para ver cualquier detalle, y e puede girar para cubrir todo el área de una habitación.

La propia central de alarma está integrada en la electrónica de la cámara motorizada, permitiendo conexionar una amplia gama de sensores inalámbricos, lo que permite una instalación rápida, sin ningún tipo de cableado. Se dispone de sensores de movimiento, de puerta, de ventana, de humos, de inundación, de gas, sísmico, CO2, mandos de pánico…etc. (todos ellos inalámbricos) y con un máximo de 64 unidades por instalación.

La cámara tiene una resolución de 1280 x 720, es decir HD 720 p con una lente de 3,6 mm, lo que permite un ángulo de visión de 56º. Incorpora un filtro mecánico para una mejor visión tanto de día como de noche, además de unos iluminadores IR que permitirán la visión incluso en la más absoluta oscuridad.

Para la grabación de los eventos, dispone de una tarjeta TF de hasta 64 Gb en donde se registran las grabaciones realizadas. Dichas grabaciones se realizan por detección de movimiento o con el disparo de uno de los sensores al que se vincule la cámara.

La cámara dispone de un pequeño micrófono/altavoz, con los cuales se puede escuchar y hablar desde el propio móvil, alertando o comunicándonos con la persona que esté al lado de la central, lo que posibilita poder asustar al intruso o poderlo usar como intercomunicador por ejemplo con personas mayores.

El sistema se enlaza gracias a su conexión WIFI compatible 802.11 b/g/n, soportando IP dinámica y con una conexión fácil a través de la nube P2P.

La cámara esta motorizada y permite un giro de 355º horizontal y 125 º vertical desde la aplicación móvil. Además incorpora un sensor de temperatura y humedad que permite conocer desde la misma App la temperatura y humedad de la habitación.

Gratuitamente se ofrece también un software de control central CMS  que permitirá poder visualizar hasta 64 cámaras de una forma simultánea.

Existen aplicaciones tanto para iPhone como para Android.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí