fbpx
InicioActualidadApoyo empresarial a Security Forum 2016

Apoyo empresarial a Security Forum 2016

Contenido

  • A dos meses de su celebración, Security Forum 2016 va cumpliendo sus objetivos, por una lado con la incorporación de más empresas a su espacio expositivo -más del 50% de la superficie ya está reservada–, y por el otro con la elaboración de los programas tanto del Global Day como del Ciber Day.

A dos meses de su celebración, Security Forum 2016 va cumpliendo sus objetivos, por una lado con la incorporación de más empresas a su espacio expositivo -más del 50% de la superficie ya está reservada–, y por el otro con la elaboración de los programas tanto del Global Day como del Ciber Day.

_28A8494

Security Forum avanza a buen ritmo en la organización del que sin duda es un evento de referencia del sector de la Seguridad en nuestro país. Bajo el lema «Ver para crear», el Salón volverá a convertirse en un evento ágil, flexible y orientado a la creatividad, que responderá al espíritu emprendedor y audaz que caracteriza a las empresas y profesionales del sector de la Seguridad.

El área de Exposición será de nuevo el mejor escaparate de innovación donde mostrar novedades y avances tecnológicos. Una oportunidad para generar negocio en torno al mercado de la Seguridad, beneficiando a empresas y usuarios. Esa es la máxima prioridad de la organización .

Por su parte, los congresos Global Day y Ciber Day responden a las necesidades de los distintos actores del sector y recogen los temas que más les preocupan. El Global Day, que se celebra el 25 de mayo, estará dedicado a la seguridad global, y abordará algunos de los retos a los que se enfrentan actualmente los profesionales. Durante la segunda jornada, el día 26 de mayo, en el Ciber Day, expertos en ciberseguridad hablarán de la Deep Web, la seguridad en dispositivos móviles, el Cloud y el Internet de las Cosas, entre otros temas.

Toda la información del evento puede encontrarse en el siguiente enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí