fbpx
InicioActualidadAgora fortalece el equipo de ventas en España y Portugal

Agora fortalece el equipo de ventas en España y Portugal

Contenido

  • Agora1
  • Agora, la empresa de ingeniería centrada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión y los servicios de seguridad física, ha fortalecido su equipo de ventas para España y Portugal con el nombramiento de dos nuevos cargos, Raúl Diego y Sérgio Lopes.

Agora1

Agora, la empresa de ingeniería centrada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión y los servicios de seguridad física, ha fortalecido su equipo de ventas para España y Portugal con el nombramiento de dos nuevos cargos, Raúl Diego y Sérgio Lopes.

FOTO Agora1Raúl Diego es el nuevo Sales Engineer para España. Grado en Ingeniería Técnica Industrial, pasó por el sector aeronáutico, energías renovables y seguridad. Estuvo en Gunnebo y en el Grupo Norte y ahora se integra en el equipo de ventas, de forma a dar respuesta a la gran búsqueda de la solución AGORA en España.

Foto Agora2Por su parte Sérgio Lopes es el nuevo Business Developer para Portugal. Grado en Ingeniería, con más de 10 años de experiencia en seguridad, ha pasado por Securitas, Niscayah y Stanley. Después de dos años de experiencia en Angola, aceptó el reto de unirse a un equipo joven y dinámico para desarrollar comercialmente Agora en Portugal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí