fbpx
InicioActualidadNueva web multiplataforma de Samsung Techwin Europe

Nueva web multiplataforma de Samsung Techwin Europe

El diseño de la nueva web multiplataforma de Samsung Techwin Europe permite acceder a la información y asistencia técnica de productos a través de dispositivos móviles, tal y como lo estaban demandando los clientes de Samsung.

SamsungLos visitantes de www.samsung-security.eu verán que se ha desarrollado para que sea extremadamente intuitiva y con una alta capacidad de respuesta desde smartphones, tabletas, portátiles y PC.

Además de las fichas técnicas de todos los productos de videovigilancia de Samsung, la web ofrece acceso instantáneo al nuevo «Centro de descargas», donde encontrarán respuestas a preguntas técnicas, formación y una amplia variedad de herramientas de diseño de sistemas e instalación de producto, como los tutoriales en vídeo.

«Nuestro nuevo sitio web, disponible en múltiples idiomas, se ha diseñado con la ayuda de los comentarios que hemos recibido de clientes y colaboradores de toda Europa», afirmó Justin Hollis, Marketing Manager en Samsung Techwin Europe. «Hemos respondido ofreciendo a instaladores e integradores de sistemas un acceso inmediato a la información para que puedan ampliar información sobre los productos y servicios que ofrecemos, de forma rápida y sencilla».

«El lanzamiento del sitio web forma parte de un proceso para reforzar nuestras actividades de apoyo a preventa y posventa, a través de un soporte y una inversión, que va en aumento, de nuestra matriz Hanwha». «No cabe la menor duda de que seguiremos escuchando a nuestros socios y clientes para que el sitio web siga ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros clientes».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí