fbpx
InicioArtículos técnicosAlcatraz Solutions nombra a Jesús Fernández socio responsable de las áreas de...

Alcatraz Solutions nombra a Jesús Fernández socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D

Contenido

  • Alcatraz Solutions, empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad de la información, ha nombrado a Jesús Fernández socio responsable de las áreas de Ciberseguridad e I+D por sus más de 15 años de experiencia profesional en estos campos.

Alcatraz Solutions, empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad de la información, ha nombrado a Jesús Fernández socio responsable de las áreas de Ciberseguridad e I+D por sus más de 15 años de experiencia profesional en estos campos.

Jesús Fernández

Entre los objetivos de su nuevo cargo, Jesús Fernández se encargará de la gestión integral de las líneas de negocio de Ciberseguridad e I+D de Alcatraz, desde donde se ofrecen soluciones especializadas de seguridad IT y tecnología forense y se llevan a cabo los proyectos de investigación y desarrollo de las nuevas líneas de productos de la compañía.

Asimismo, se responsabilizará de los procesos de Internacionalización que la compañía está desarrollando en las áreas de LATAM y EEUU.

Jesús Fernández ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la seguridad de la información en empresas como Ernst & Young, Panda Software Internacional, o S21sec, además de ser Consultor Externo de Seguridad del gobierno de Paraguay haber participado durante más de 5 años en el comité ISO Internacional como Delegado español para la elaboración de las normas ISO 27001/2 y 4 de Seguridad de la Información.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí