InicioCasos de éxitoSolución de Dahua para la seguridad pública en Boa Vista

Solución de Dahua para la seguridad pública en Boa Vista

Dahua Technology, fabricante mundial de sistemas de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, provee una solución de ciudad segura para Boa Vista en Brasil.

case fotoBoa Vista es la capital del estado brasileño de Roraima. Es la única capital brasileña localizada enteramente en el norte del ecuador, lo que hace que experimente un clima tropical con calor, estaciones húmedas y calor seco. La sobrepoblación en las ciudades del interior da lugar a altos niveles de delincuencia y vandalismo y la convierte en un importante objetivo para el terrorismo.

Para prevenir el crimen y la violencia, Dahua ofrece la solución de seguridad Ciudad Segura, basada en una combinación de video y datos multimedia. La instalación de cámaras de vigilancia de red Dahua se encuentra dentro de la CBD y opera 7 días a la semana, 24 horas al día. La instalación supervisa más de 100 cámaras en toda la región de Boa Vista. Las cámaras de red pueden observar y detectar incidencias en tiempo real.

En cuanto al almacenamiento, Dahua ofrece su grabador de vídeo en red 4832, que soporta decodificación de flujo de vídeo de alta definición de 5 MP. Es compatible con el máximo de 32 canales de entrada de la cámara IP.

Para el formato de codificación de vídeo, integra los algoritmos de compresión de vídeo H.264 / MJPEG. Es compatible con el ancho de banda máximo entrante 200 Mbps y hasta resolución de 5MP vista previa y reproducción. El stream de video multicast consigue reducir aún más el ancho de banda necesario para la transmisión de vídeo de alta calidad. El grabador de vídeo de red 4832 de Dahua puede funcionar con varios tipos de cámaras en ambientes activos, en el lugar y de forma remota.

artículos relacionados

Isaac Agudo: «Málaga está jugando un papel fundamental como...

Hemos entrevistado a Isaac Agudo Ruiz, Profesor Titular de la Universidad de Málaga, para hablar de su participación en proyectos de investigación de ciberseguridad.

Nuevas normas UNE-ISO/IEC 27001 y UNE-EN ISO/IEC 27002 para...

La UNE publica las normas UNE-ISO/IEC 27001:2023 y UNE-EN ISO/IEC 27002:2023 para impulsar la ciberseguridad y digitalización.

LaLiga presenta una nueva edición del curso sobre Seguridad...

LaLiga organiza un curso sobre "Seguridad en Eventos Deportivos", en el que se mostrará la planificación y gestión de la seguridad en los partidos de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí