fbpx
InicioArtículos técnicos“Seguridad Telco 2016” se celebrará el 24 de febrero de la mano...

“Seguridad Telco 2016” se celebrará el 24 de febrero de la mano de Alai Secure

Contenido

  • Alai Secure organiza la Jornada sobre Seguridad Telco 2016, que se celebrará el 24 de febrero en Madrid, bajo el lema “Tendencias y nuevos servicios Telco en Seguridad y Movilidad”.

Alai Secure organiza la Jornada sobre Seguridad Telco 2016, que se celebrará el 24 de febrero en Madrid, bajo el lema “Tendencias y nuevos servicios Telco en Seguridad y Movilidad”.

SeguridadTelco

En este evento, en el que se darán cita Centrales Receptoras de Alarmas e Instaladores, se presentarán nuevos e innovadores servicios de telecomunicaciones orientados principalmente para el sector Seguridad.

Nuevas tecnologías, nuevos contenidos y tendencias que permitirán a las CRAs plantearse nuevas líneas de negocio de naturaleza similar y dar el paso definitivo en su camino hacia convertirse en las nuevas CREs -Centrales Receptoras de Eventos-.

El evento cerrará la jornada con una interesante mesa redonda sobre las novedades en eCall, en la que participarán representantes de Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP), General Motors España, y Emergencias Madrid Calle 30.

Para conocer todos los detalles sobre la agenda, ponentes, o inscripción, pueden consultar la web http://seguridadtelco2016.com/

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí