fbpx
InicioActualidadIngram Micro firma un acuerdo de distribución con Manhattan e Intellinet Network...

Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con Manhattan e Intellinet Network Solutions

Contenido

El pasado 15 de enero de 2016, Manhattan e Intellinet Network Solutions anunciaron el acuerdo de distribución con Ingram Micro España, con sede en Barcelona. Con este acuerdo las dos marcas accederán a toda la península Ibérica, incluyendo España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

manhattan&intellinetlow

Gracias a este acuerdo Ingram Micro distribuirá una amplia gama de accesorios electrónicos de Manhattan y dispositivos de networking de Intellinet.

Ingram Micro España aumentará la presencia de los productos de Manhattan e Intellinet en el canal gracias a su amplia red de distribución, incluyendo integradores de sistemas, minoristas locales y canales de comercio electrónico.

«Contando ya con relaciones duraderas y de confianza con Ingram Micro Estados Unidos y su filial en el Reino Unido, estamos orgullosos de añadir Ingram Micro España a nuestros socios de distribución«, dijo Mani Ramachandran, Director de Desarrollo de Negocio de Manhattan e Intellinet. «El acceso directo de nuestro representante español de la marca tanto al canal como a la fuerza de ventas de Ingram Micro nos coloca en una excelente posición en el mercado ibérico«.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí