Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con Manhattan e Intellinet Network Solutions

El pasado 15 de enero de 2016, Manhattan e Intellinet Network Solutions anunciaron el acuerdo de distribución con Ingram Micro España, con sede en Barcelona. Con este acuerdo las dos marcas accederán a toda la península Ibérica, incluyendo España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

manhattan&intellinetlow

Gracias a este acuerdo Ingram Micro distribuirá una amplia gama de accesorios electrónicos de Manhattan y dispositivos de networking de Intellinet.

Ingram Micro España aumentará la presencia de los productos de Manhattan e Intellinet en el canal gracias a su amplia red de distribución, incluyendo integradores de sistemas, minoristas locales y canales de comercio electrónico.

«Contando ya con relaciones duraderas y de confianza con Ingram Micro Estados Unidos y su filial en el Reino Unido, estamos orgullosos de añadir Ingram Micro España a nuestros socios de distribución«, dijo Mani Ramachandran, Director de Desarrollo de Negocio de Manhattan e Intellinet. «El acceso directo de nuestro representante español de la marca tanto al canal como a la fuerza de ventas de Ingram Micro nos coloca en una excelente posición en el mercado ibérico«.