fbpx
InicioArtículos técnicosCanon estará presente en SICUR

Canon estará presente en SICUR

Contenido

  • Canon acudirá a la 20ª edición del Salón Internacional de la Seguridad que se celebrará del 23 al 26 de febrero en la Feria de Madrid.

Canon acudirá a la 20ª edición del Salón Internacional de la Seguridad que se celebrará del 23 al 26 de febrero en la Feria de Madrid.

Canon

La empresa se ubicará en el pabellón 10, stand 10C14, donde mostrará sus últimas novedades tecnológicas, entre las que destacan funciones para entornos de baja luminosidad, cámaras inteligentes con analítica integrada o tecnología de gestión de imagen avanzada aplicada a contraluz. Entre los productos que habrá en el stand se podrá ver, por primera vez en España, la cámara de vídeo profesional ME20F-SH que llega a niveles de sensibilidad imposibles hasta ahora, con un valor ISO equivalente de hasta 4 millones; también estará presente otro de los últimos lanzamientos, la cámara de alta sensibilidad que todo lo ve, cuenta con reconocimiento de hasta a 100 metros. Además, los visitantes podrán comprobar de primera mano cómo los partners de Canon utilizan su tecnología aplicada a los diferentes mercados verticales, incluidos los drones, que veremos en el stand de la mano de ITM.

En esta ocasión, Canon estará acompañado por cuatro de sus partners más importantes para el sector: Milestone (compañía del Grupo Canon), especializada en software de gestión para plataformas abiertas de videovigilancia IP; Ganetec, la única plataforma capaz de unir los mejores VMS y todas las analíticas del mercado; Wavestore, desarrollador de soluciones y plataformas profesionales de grabación digital y videovigilancia; y, Nedap, desarrollador de plataformas de gestión integral de sistemas de seguridad y control de accesos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí