El ágora UCA-Eulen celebra el primer diálogo con expertos en Criminología y Seguridad

EULEN Seguridad ha participado en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz en el I Diálogo con Expertos en Criminología y Seguridad, en el marco del Ágora UCA-EULEN.

UCA Eulen

Esta jornada, enmarcada en el Máster Oficial en Sistema Penal y Criminalidad, ha contado con el testimonio de la ex responsable de la lucha contra el crimen organizado de Chile, quién ha compartido su experiencia con el alumnado y egresados de este posgrado.

Asimismo, EULEN Seguridad, empresa colaboradora del Foro Ágora UCA– EULEN, participó con una ponencia impartida por Juan Manuel Armario, Gerente de Desarrollo de Negocio del área de Seguridad de la compañía en Andalucía y Ceuta, quién habló de la aplicación de la inteligencia y su lucha contra los delitos organizados. Además, hizo especial hincapié en la globalización como factor de máxima influencia en el cambio de modus operandi de los delitos informáticos organizados que abarcan desde terrorismo a trata de blancas, entre otros.

El Ágora de Seguridad de la Universidad de Cádiz nace en 2011 y en 2014 pasa a denominarse Ágora UCA-EULEN en 2014, gracias a la colaboración y apoyo financiero de EULEN Seguridad a un proyecto dirigido a reflexionar y debatir las diferentes dimensiones del ámbito de la seguridad. Así, se articula a través de la presencia de destacados expertos en esta materia, procedentes de la administración, la política y el sector privado.