fbpx
InicioActualidadJosé Manuel Prada designado director de Seguridad de SENER

José Manuel Prada designado director de Seguridad de SENER

Contenido

  • El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha incorporado a su Departamento Corporativo de Seguridad, como director del mismo, a José Manuel Prada, experto en inteligencia y seguridad de larga trayectoria en diferentes instituciones.

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha incorporado a su Departamento Corporativo de Seguridad, como director del mismo, a José Manuel Prada, experto en inteligencia y seguridad de larga trayectoria en diferentes instituciones.

José Manuel Prada, director de Seguridad de SENER

Coronel del Cuerpo General de las Armas, con especialidad en Artillería, y profesor de Educación Física y de Tiro, José Manuel Prada cuenta con un Curso Superior de Inteligencia y con el título de director de Seguridad por ICADE. En su trayectoria profesional, ha ocupado, durante doce años, diversos cargos relacionados con la inteligencia económica y, durante nueve años, el puesto de responsable de seguridad en distintos organismos del Ministerio de Defensa y de Presidencia del Gobierno de España. Antes de su incorporación a SENER, entre 2011 y 2015, fue consejero en la embajada española en Brasil, ubicada en Brasilia.

En SENER, José Manuel Prada tiene como reto garantizar la seguridad y privacidad de la información, así como proteger a las personas que trabajan en sus oficinas, proyectos y obras en todo el mundo. Para lograr este cometido va a contar con el equipo de profesionales del Departamento Corporativo de Seguridad de SENER, con más de 10 años de experiencia.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

El incendio en Valencia que ha puesto en jaque...

Dos edificios de viviendas calcinados por la propagación de un incendio por la fachada debido al viento y los materiales de construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí