InicioActualidadJosé Manuel Prada designado director de Seguridad de SENER

José Manuel Prada designado director de Seguridad de SENER

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha incorporado a su Departamento Corporativo de Seguridad, como director del mismo, a José Manuel Prada, experto en inteligencia y seguridad de larga trayectoria en diferentes instituciones.

José Manuel Prada, director de Seguridad de SENER

Coronel del Cuerpo General de las Armas, con especialidad en Artillería, y profesor de Educación Física y de Tiro, José Manuel Prada cuenta con un Curso Superior de Inteligencia y con el título de director de Seguridad por ICADE. En su trayectoria profesional, ha ocupado, durante doce años, diversos cargos relacionados con la inteligencia económica y, durante nueve años, el puesto de responsable de seguridad en distintos organismos del Ministerio de Defensa y de Presidencia del Gobierno de España. Antes de su incorporación a SENER, entre 2011 y 2015, fue consejero en la embajada española en Brasil, ubicada en Brasilia.

En SENER, José Manuel Prada tiene como reto garantizar la seguridad y privacidad de la información, así como proteger a las personas que trabajan en sus oficinas, proyectos y obras en todo el mundo. Para lograr este cometido va a contar con el equipo de profesionales del Departamento Corporativo de Seguridad de SENER, con más de 10 años de experiencia.

artículos relacionados

I Jornada CLABE contra la desinformación: forjando estrategias en...

La I Jornada CLABE, que se llevará a cabo el 17 de octubre en Casa de América, abordará la lucha contra la desinformación como un desafío global fundamental para preservar la integridad de la información en la sociedad actual.

Recibimos el otoño con una edición de nuestra revista...

Presentamos un nuevo número de Cuadernos de Seguridad, enfocado en temas cruciales como la "Seguridad en centros universitarios" y "Ciberseguridad corporativa", ofreciendo un compendio de contenidos actuales, innovaciones tecnológicas y opiniones de expertos.

Renovación de liderazgo en AJDSE: nuevas caras, mismo compromiso...

Tras el fallecimiento de su presidente y fundador, Antonio Cedenilla Galeran, la AJDSE ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria, resultando en la elección de una nueva Junta Directiva encabezada por Manuel de Dios Hoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí