fbpx
InicioControl de accesosDisponible el catálogo 2016 de la gama de productos biométricos VIRDI

Disponible el catálogo 2016 de la gama de productos biométricos VIRDI

Contenido

  • STI Card, representante exclusivo del fabricante de soluciones biométricas VIRDI en España, presenta el catálogo específico para esta línea de productos de 2016, concebidos para el control de accesos y el fichaje horario en empresas.

STI Card, representante exclusivo del fabricante de soluciones biométricas VIRDI en España, presenta el catálogo específico para esta línea de productos de 2016, concebidos para el control de accesos y el fichaje horario en empresas.

sticard-catalogo-virdi-2016En un total de 32 páginas, se presentan todos los lectores biométricos de huella dactilar que se comercializan actualmente, así como las soluciones de software de control de accesos y control horario.

En el catálogo aparecen también los terminales biométricos más nuevos, tales como el VIRDI AC-2200 o el terminal virtual, así como la solución más novedosa de “llave en el móvil”, que permitirá abrir puertas empleando un teléfono móvil, gracias a la conectividad bluetooth.

Aquellas empresas relacionadas con el mercado de la seguridad descubrirán una completa guía sobre cómo elegir la mejor solución de control de accesos y fichaje horario de empleados, así como las ventajas que obtendrán como distribuidores de los lectores de huella dactilar VIRDI.

En este catálogo 2016 también se recogen soluciones de control de accesos autónomos para el uso doméstico y residencial, como es el caso de VIRDI BIO-B.

Los terminales biométricos VIRDI cuentan con una tecnología patentada para la detección de huella dactilar falsa. Combinan la biometría de huella dactilar, tarjeta de proximidad y clave numérica.

El catálogo puede leerse íntegro en el siguiente enlace. Pero además, toda la información de la gama de productos VIRDI está también disponible en la Web de STI Card.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí