Gunnebo lanza su nueva línea de negocio ‘SafePay PLUS’

Gunnebo acaba de presentar su línea de negocios para la gestión de efectivo SafePay PLUS, que garantiza la protección de los ingresos de los clientes, aumenta la productividad y mejora la experiencia de compra del consumidor.

image008Las nuevas cajas de depósitos inteligentes SafePay PLUS se pueden utilizar en pequeñas y grandes empresas, y simplifican los procesos de retirada de efectivo y la detección de billetes falsos, con lo que se reducen de manera muy significativa los robos y atracos en establecimientos.

Esta nueva gama SafePay PLUS automatiza completamente el pago de efectivo y los procesos de cambio en el punto de venta, evitando que el personal maneje dinero directamente, al tiempo que con su software de gestión propio los clientes pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real.

SafePay PLUS incorpora, además, las ventajas de la videovigilancia IP desarrollada por Axis Communications. La transmisión de imágenes de alta resolución con un gran nivel de nitidez permite al minorista realizar un seguimiento de comportamientos sospechosos y facilitar su identificación, con lo que se incrementa la cobertura de video de alta calidad en el establecimiento.