Casmar y RISCO Group, nuevo acuerdo de partnership

Casmar Electrónica y RISCO Group formalizan su nuevo acuerdo de partnership que incluye promover toda la gama de soluciones de seguridad basadas en la nube de RISCO.

Gonzalo Castro, CEO de Casmar, Borja García-Albi, Iberia Country Manager de RISCO Group Iberia y Teodoro Fúnez, Director de Marketing de Casmar.
Gonzalo Castro, CEO de Casmar, Borja García-Albi, Iberia Country Manager de RISCO Group Iberia y Teodoro Fúnez, Director de Marketing de Casmar.

Con este acuerdo estratégico, Casmar deja claro su apuesta por las soluciones cloud en las soluciones de intrusión, y RISCO en el fortalecimiento del canal de distribución.

A partir de octubre, Casmar contará con toda la oferta de soluciones de RISCO Group, cubriendo todas las necesidades de los clientes, desde vía radio a grandes instalaciones cableadas:

  • AgilityTM 3, la solución de seguridad vía radio certificada con Grado 2, con verificación mediante imágenes, y una amplia gama de detectores y dispositivos vía radio. Admite hasta 32 zonas.
  • LightSYSTM 2, la solución de seguridad híbrida certificada con Grado 2 que cuenta con 
una amplia gama de detectores y dispositivos cableados, en el Bus de RISCO y vía radio. 
Admite hasta 50 zonas.
  • ProSYSTM Plus, la solución de seguridad cableada con Grado 3 que admite hasta 512 
zonas.

Todas las soluciones de RISCO están basadas en RISCO Cloud y permiten el control mediante la aplicación móvil iRISCO y navegador web, además es posible la vídeo verificación a través de VUpoint, la nueva solución de vídeo en tiempo real mediante cámaras IP.