fbpx
InicioActualidadD-Link anuncia su 9ª temporada de Webinars

D-Link anuncia su 9ª temporada de Webinars

D-Link pone en marcha su 9ª temporada de Webinars, todo un récord de continuidad logrado gracias a sus altos índices de asistencia.

D-LinkDurante los meses de octubre y noviembre, todos los viernes a las 10:30 horas, se pondrán en marcha estas aulas virtuales gratuitas que se centrarán en diversos temas, con una clara orientación a las soluciones empresariales.

Este es el calendario de los Webinars de D-Link:

Calendario_Webinars_D-Link_Oct_Nov_2015 copia
Para participar en los Webinars solo hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link: http://www.dlink.com/es/es/events

El día del evento el usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al Webinar. Podrá conectarse en un PC/Mac, con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

Y para quienes no puedan asistir a un Webinar, las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link: https://www.youtube.com/user/DLINKIberiaTV

artículos relacionados

General Loreto Gutiérrez: la primera directora de Seguridad Nacional

La General Loreto Gutiérrez Hurtado, una experimentada militar con experiencia en tecnología, se convierte en la primera mujer en liderar el Departamento de Seguridad Nacional de España, sucediendo al General Miguel Ángel Ballesteros.

Formación especializada: Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa en...

La Universidad de Alcalá lanzará en enero la segunda edición del Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa, con 40 créditos ECTS y clases en línea.

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí