fbpx
InicioProductosSaborit: Tru-SPEC

Saborit: Tru-SPEC

De la mano de Saborit International, S.L., empresa distribuidora de equipamiento policial y militar, se presenta en nuestro país la nueva línea de vestimenta táctica TRU-SPEC®, la marca favorita de los agentes de policía y militares de los EE.UU. TRU-SPEC se considera, hoy por hoy, un «clásico» en lo que se refiere a vestimenta y equipamiento profesionales, constituyéndose como un líder en ventas, tanto en su país de origen, EE.UU., como en Europa, donde se está convirtiendo en la marca preferida de agentes de policía y militares.

SABORIT
TRU-SPEC

El nombre TRU-SPEC® se ha convertido en sinónimo de calidad, innovación y servicio para miles de policías, bomberos, técnicos de emergencias médicas y militares, que utilizan y confían día a día en sus productos.

Según su vicepresidente, Darrell Jacks, «en TRU-SPEC® sentimos la responsabilidad de diseñar líneas de ropa que den respuesta a las exigencias de nuestros profesionales, ya que son ellos los principales garantes de la seguridad nacional. En este sentido, TRU-SPEC® apuesta firmemente por la calidad y confort de sus diseños, ofreciendo a los profesionales prendas que les den confianza, máxima comodidad y prestaciones, que hagan más fácil el desempeño de su función.»
La nueva línea MultiCam® Black, desarrollada por Crye Precision® y DURO Industries®, está diseñada en tejido de cordura, lo que provee al usuario de una protección, durabilidad y confort excepcionales. El tejido termoaislante de última generación protege contra el sudor y la humedad.
Otra novedad de la familia TRU-SPEC® es la línea de mochilas Backpack Circadian®, de gran versatilidad, por poder utilizarse como mochila «operativa» o para acudir al trabajo.
Dispone de compartimientos delantero y trasero, así como de bolsillos en el lateral de la estiba, los cuales complementan el compartimiento principal, dotado con cierre de cremallera. El Backpack Circadian® dispone opcionalmente de correas ajustables de quita y pon para la sujeción de bolsos adicionales.
Incorpora compartimento almohadillado oculto en la parte posterior de la espalda, para mayor capacidad de almacenaje.

artículos relacionados