fbpx
InicioProductosMobotix amplía su gama de cámaras térmicas con más innovaciones pioneras a...

Mobotix amplía su gama de cámaras térmicas con más innovaciones pioneras a nivel mundial

 

Mobotix ha presentado recientemente los nuevos módulos de sensor térmico para la S15D; este es el primer dispositivo térmico que implementa la revolucionaria tecnología Mobotix de cable de vídeo dual de montaje flexible. Está disponible con todas las S15D actualizadas a la versión de software MX-V4.2.1.43.

Mobotix
Mobotix

Su cableado de vídeo flexible, su diseño resistente a la intemperie y su reducida necesidad de espacio, permiten instalar los dos módulos de sensor térmico de la S15D en cualquier lugar y a una distancia de hasta 2 metros de la unidad central S15D. Otra de las innovaciones pioneras en todo el mundo de las Mobotix M15D y S15D es la posibilidad de combinar los dos tipos de módulo de sensor (térmico y óptico) en una sola cámara. Mientras que el sensor térmico proporciona la detección de movimientos, el sensor óptico facilita una identificación del objeto clara y nítida. Esto permite que la M15D y la S15D detecten movimiento de forma precisa en todas las condiciones lumínicas, así como disponer de una verificación visual de la persona u objeto que ha activado el evento de movimiento. Los nuevos módulos de sensor térmico de la S15D van alojados dentro de una carcasa especial fabricada en aluminio y acero inoxidable, que permite sujetar el módulo de forma segura sin necesidad de soportes adicionales. Los módulos de sensor térmico han sido diseñados para un funcionamiento continuo en condiciones extremas, y presentan un impresionante *MTBF de 80.000 horas. Los módulos de sensor térmico de Mobotix tienen una sensibilidad de 50 mK, cifra que los sitúa en la máxima categoría de cámaras térmicas actualmente disponibles para uso comercial. Todos los dispositivos son resistentes a la intemperie: M15D (IP66), S15D (IP65) y sensores térmicos S15D (IP65).

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí