InicioActualidadYa puedes leer el número de abril de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de abril de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

CS288

 En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:
–Información detallada del programa de «Diálogos Security Forum», que se desarrollará en el marco de Security Forum 2014, así como una entrevista con el presidente del evento, Eduard Zamora.

– Una amplia sección «En Portada» sobre «Crónica final sobre SICUR 2014», donde se recoge todo lo acontecido en el Salón Internacional de la Seguridad, que cerró sus puertas con un balance satisfactorio.

-Una sección  sobre  «Seguridad en Edificios Singulares» con entrevistas a responsables de Seguridad de este tipo de instalaciones, así como artículos de expertos en la materia.

–Además, un mes más la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Jorge Salgueiro.  Jurista. Vocal Experto de la Comisión Nacional de Seguridad Privada.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

Videovigilancia asistida por IA en los Juegos Olímpicos de París 2024

Con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024, el Senado francés ha aprobado una ley que permite la videovigilancia asistida por inteligencia artificial.

Las agresiones a médicos baten un récord histórico en...

El Observatorio Contra las Agresiones del CGCOM recogió en 2022 un total de 843 agresiones, 231 más que el año anterior, lo que sitúa la cifra total desde 2010 en 6492 agresiones.

El avión 10 Tanker se despide de Chile tras...

Tras un mes en suelo chileno, 10 Tanker finalizó su participación en el combate de incendios en las regiones de Ñuble, Biobío y Araucanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí