fbpx
InicioActualidadYa puedes leer el número de abril de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de abril de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

CS288

 En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:
–Información detallada del programa de «Diálogos Security Forum», que se desarrollará en el marco de Security Forum 2014, así como una entrevista con el presidente del evento, Eduard Zamora.

– Una amplia sección «En Portada» sobre «Crónica final sobre SICUR 2014», donde se recoge todo lo acontecido en el Salón Internacional de la Seguridad, que cerró sus puertas con un balance satisfactorio.

-Una sección  sobre  «Seguridad en Edificios Singulares» con entrevistas a responsables de Seguridad de este tipo de instalaciones, así como artículos de expertos en la materia.

–Además, un mes más la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Jorge Salgueiro.  Jurista. Vocal Experto de la Comisión Nacional de Seguridad Privada.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí