fbpx
InicioActualidadSamsung Techwin anuncia el lanzamiento de su servicio avanzado de sustitución de...

Samsung Techwin anuncia el lanzamiento de su servicio avanzado de sustitución de equipos

Samsung Techwin anuncia el lanzamiento de su servicio avanzado de sustitución de equipos. La puesta en marcha de un servicio avanzado de sustitución de equipos de la división de seguridad profesional de Samsung Techwin es una muestra más del compromiso por dar a los clientes el nivel más alto posible de asistencia posventa.

SAMSUNG
«Nuestros productos de videovigilancia han demostrado ser muy fiables, pero sabemos lo frustrante que puede llegar a ser para instaladores y usuarios cuando hay algún problema y tener que esperar hasta que se haya valorado el producto defectuoso para proceder a la entrega de un producto de sustitución», afirma Jason Rou, European Service Manager en Samsung Techwin Europe Ltd. «Nuestro nuevo servicio avanzado de sustitución aporta a los instaladores la seguridad de que pueden dejar un sistema CCTV instalado, sin tener que esperar a que el producto supuestamente defectuoso llegue a nuestros centros de servicio para su comprobación».

Adicionalmente a la garantía de 3 años en los productos Samsung Techwin, los distribuidores autorizados de Samsung Techwin, por formar parte del programa Smart Partner, pueden beneficiarse de este servicio avanzado de sustitución de equipos durante los dos primeros años desde la venta del equipo. De este modo, si un producto Samsung Techwin muestra algún defecto durante los dos primeros años de los tres años de garantía, se enviará uno de sustitución a la dirección indicada en un plazo de 48 horas desde la solicitud. Este nuevo servicio cubre todos los productos que hayan sido vendidos desde el 1 de julio de 2013, tanto analógicos como basados en redes IP de Samsung, excepto accesorios, controladores de teclado y monitores.

«Nos hemos propuesto ayudar a los instaladores profesionales de seguridad a conseguir nuevas oportunidades de negocio y a fidelizar a sus clientes actuales. En sí misma, esta extensión de nuestros términos de garantía es importante, pero también complementa los múltiples servicios de valor añadido que ofrecemos y que incluyen diseño gratuito de sistemas, asistencia técnica y formación», afirma Jason. «Gracias a la colaboración con nuestra red de distribución conocemos de primera mano lo que es verdaderamente importante para nuestros clientes. Prueba de ello ha sido el reciente lanzamiento de nuestra gama de cámaras IP Full HD WiseNetIII de 2 megapíxeles, que incorpora lo que usuarios e instaladores consideraban como características «indispensables» para que las cámaras de red IP de alta definición se conviertan en la elección preferente. Sabemos, sin embargo, que tener los mejores productos no es suficiente y que también debemos ofrecer una variedad de servicios de la mano del mejor equipo dedicado de asistencia técnica del sector».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí