fbpx
InicioActualidadAECRA y OSICH suscriben un Convenio de Colaboración para Desarrollo de la...

AECRA y OSICH suscriben un Convenio de Colaboración para Desarrollo de la Regulación de la Seguridad Privada

 Recientemente el vicepresidente Ejecutivo de AECRA, Jorge Salgueiro-Rodríguez ,y el presidente del Observatorio de Seguridad Integral de los Centros Hospitalarios,(OSICH), Fernando Padilla Sancha, rubricaron el convenio marco de colaboración entre AECRA y OSICH, dirigido a la promoción de acciones formativas e informativas conjuntas sobre el marco regulatorio de la seguridad privada y demás normativas relacionadas en el ámbito hospitalario.

aecra

Dicho ambicioso acuerdo se enmarca en el plan estratégico diseñado por ambas asociaciones para la concreción de acciones dirigidas al ejercicio a través de AECRA de propuestas  normativas conjuntas en el futuro desarrollo de la normativa de Seguridad Privada.

Al acto de firma del convenio acudió D. Carlos Ruiz Virumbrales Vicepresidente de la OSICH y autentico impulsor del Acuerdo entre ambas asociaciones. Ambas partes mostraron su total convencimiento respecto al beneficio que para el sector de la seguridad hospitalaria puede representar la firma del convenio entre dos Asociaciones dinamizadoras del sector.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí