fbpx
InicioActualidadLas cámaras de Dahua en «Motor Valley»

Las cámaras de Dahua en «Motor Valley»

Módena, conocida como la capital del motor, es una antigua ciudad italiana. Es el paraíso para los entusiastas de las carreras, ya que una gran cantidad de empresas de los famosos fabricantes italianos de coches deportivos como Ferrari, De Tomaso, Lamborghini, Pagani y Maserati están ahora aquí o lo estuvieron en su día.

El Autódromo di Modena es un parque de Motorsport situado en una zona muy conocida llamada « Motor Valley». Es un lugar increíble para los amantes de los deportes de motor que no solo cuenta con instalaciones y vehículos de alta velocidad, sino también dispone de instructores profesionales para dar clases de conducción. La longitud del circuito del parque alcanza 2,7 kilometros y la calle de boxes es de 21 cajas, con nuevo sistema de telemetría y un paddock bien equipado.

Durante la fase de diseño dos requisitos se pusieron encima de la mesa: uno en beneficio del control de seguridad y el otro para ofrecer la comprobación de las carreras de coches y motos .

Mientras tanto, la estructura del circuito se tuvo en cuenta. Por ello se decidió la instalación de una red de 24 cámaras de megapíxeles en la parte más importante de la pista y también algunos domos de velocidad en las zonas abiertas. Los modelos de cámaras finalmente aplicadas incluyeron Dahua 2 megapíxeles cámaras de red Full HD ( IPC- HF3200 ) y cámaras domo de alta velocidad ( SD6982A – HN) , el dispositivo de almacenamiento es de 128 Dahua Canal Súper NVR .

Con Dahua VMS, este conjunto protege el lugar con una excelente calidad de imagen con cada detalle capturado, junto con una gestión flexible y conveniente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí