fbpx
InicioActualidadSecurity Forum 2014 contará con un espacio para emprendedores

Security Forum 2014 contará con un espacio para emprendedores

Inmersos ya en 2014, la segunda edición de Security Forum sigue avanzando en su organización. Las empresas continúan reservando su espacio en el área de exposición, los Premios Security Forum empiezan a recibir trabajos, «Diálogos Security Forum» va ultimando sus contenidos y, ahora, los emprendedores tendrán su propio espacio. Consolidado ya como un espacio de networking, Security Forum sigue apostando por la innovación y nuevos valores empresariales en el sector seguridad, donde también los emprendedores tendrán su propio espacio.

SECURITY FORUM 2014

Por ello y para fomentar el espíritu innovador que caracteriza al sector de la Seguridad, la organización ha decidido habilitar en el área de exposición un apartado donde los emprendedores muestren a los profesionales sus soluciones e iniciativas innovadoras. Una actividad que viene a complementar la zona comercial, que acogerá un completo portfolio de novedades, tendencias y avances tecnológicos en el sector de la seguridad integral. El área de exposición acogerá: CCTV, integración de sistemas de seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP/redes, protección contra robo e intrusión y protección contra incendios.

Security Forum 2014 mantendrá el formato novedoso que le caracterizó en su primera edición, y seguirá apostando por reforzar el tejido empresarial de un sector en continua evolución, que demanda nuevos escenarios de plataformas de negocio e intercambio de conocimiento. Así, los promotores últiman los contenidos de «Diálogos Security Forum 2014», donde, una edición más se ha apostado por ofrecer contenidos especializados y de calidad en materia de seguridad y prevención. Una visión de reconocidos expertos internacionales y nacionales que compartirán con los asistentes su visión sobre los retos a los que se enfrenta la seguridad en esta sociedad globalizada.

Por otro lado, y tal y como publicamos en el número anterior, ya se han recibido los primeros trabajos y memorias para los Premios Security Forum. Desde que se abriera el plazo de convocatoria para esta segunda edición, empresas, universidades, directores de Seguridad y otros profesionales, se han puesto en contacto con la organización a fin de conocer las bases y características para poder hacer efectiva su participación en alguna de sus dos categorías: Premio Security Forum al I+D+i y Premio Security Forum al Mejor Proyecto de Seguridad. La fecha de presentación de trabajos finaliza el 28 de febrero.

En la web www.securityforum.es se puede consultar la información actualizada sobre la próxima edición, así como el resumen de la edición de 2013.

artículos relacionados