fbpx
InicioActualidadJong Wan Lim, nuevo director general de Samsung Techwin Europe

Jong Wan Lim, nuevo director general de Samsung Techwin Europe

Jong Wan Lim, que lleva trabajando en el Grupo Samsung desde hace 26 años, ha sido director de Proyecto para Nuevos Negocios y jefe de países extranjeros. También dirigió los equipos de Samsung Techwin en Alemania, Austria y Suiza, los países de la antigua Unión Soviética y de Europa Oriental.

SAMSUNG

«2014 va a ser un gran año para Samsung Techwin en Europa, Rusia y los países de la antigua Unión Soviética. Para mí es un placer dirigir un equipo de grandes profesionales que comparten mi entusiasmo por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención preventa y posventa posible, así como soluciones de videovigilancia del máximo nivel», afirmó Jong Wan Lim.

«Las ventas de las soluciones basadas en redes IP ya han superado las ventas de los productos analógicos tradicionales y, gracias a la gama de red IP Full HD WiseNetIII, hemos visto un incremento considerable en nuestras propias ventas de redes IP, que han demostrado gozar de una gran aceptación entre instaladores e integradores de sistemas. Estoy convencido de que aumentaremos nuestra cuota de mercado a partir de 2014».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí