fbpx
InicioVideovigilanciaVisual Tools facilita la monitorización en alta resolución de cámaras AXIS con...

Visual Tools facilita la monitorización en alta resolución de cámaras AXIS con su descodificador inalámbrico de vídeo AX-Tv

Visual Tools, compañía especializada en tecnología de vídeo, traslada su experiencia en monitorización y gestión de vídeo al mundo IP y presenta el descodificador inalámbrico de vídeo AX-Tv. Un producto sencillo pero de gran valor para pequeños y medianos negocios, destinado a potenciar la funcionalidad de las cámaras AXIS al permitir visualizar en un televisor HDMI hasta 16 cámaras instaladas en la propia red local o a través de Internet.

VISUAL TOOLS

AX-Tv es un dispositivo de pequeño tamaño diseñado especialmente para el hogar y para oficinas, hoteles o pequeños negocios que permite ver la cámara o cámaras de Axis deseadas en una televisión HDMI y manejar su configuración y visualización en pantalla con un mando a distancia.

No necesita PC, ofrece gran calidad de imagen, funciona vía red local o WIFI y dispone de un mando a distancia para configuración y selección de diferentes vistas.

Su funcionamiento es sencillo. Basta conectarlo a la televisión deseada utilizando su salida HDMI y conectarlo a la red local por cable de red o bien por WIFI. Una vez conectado, dispone de un mando a distancia con el que podrá poner a punto la configuración deseada y operar con él para ver las cámaras una a una, o en cuadrantes de 2×2, 3×3 y 4×4 cámaras.

Este dispositivo tiene un funcionamiento Inteligente. Soporta formatos de imagen de 4:3 y 16:9, así como las diferentes resoluciones de las cámaras IP. Siempre que la cámara lo soporte, podrá presentar las imágenes de una cámara con resolución de hasta 1280×720 píxeles. En caso contrario AX-Tv reescalará la imagen para ocupar la pantalla completa. Además, en cuadrantes de múltiples visores AX-Tv sólo pedirá a las cámaras la resolución con que se muestran en pantalla para optimizar el ancho de banda consumido. Además, para anchos de banda muy reducidos, puede limitar la resolución máxima que proporcionan las cámaras editando sus respectivos perfiles desde el menú de configuración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí