fbpx
InicioVideovigilanciaAxis Communications presenta su nueva cámara de red diseñada para entornos extremos...

Axis Communications presenta su nueva cámara de red diseñada para entornos extremos y visión nocturna

Axis Communications, especialista mundial en videovigilancia IP, ha presentado la última incorporación a su línea de cámaras fijas para videovigilancia en exteriores. La nueva cámara de red AXIS P1564-LE es una cámara compacta tipo bala (bullet) especialmente diseñada para entornos extremos. Una cámara que supera los estándares del mercado con un zoom óptico de 18x, pensada para su instalación en edificios, la monitorización de accesos y salidas, aparcamientos públicos, peajes, estaciones de servicios y para cualquier tipo de vigilancia urbana. Su diseño robusto la hace idónea para instalaciones críticas como cruces de tráfico y entradas a aparcamientos.

AXIS

 

Su zoom óptico motorizado de 18x con autofoco incorporado permite cubrir grandes distancias, proporcionando tanto grandes panorámicas como imágenes al detalle.

Para una vigilancia nocturna con una excelente calidad de imagen, la cámara ha integrado LEDs infrarrojos ultra eficientes que se ajustan automáticamente y que cubren una distancia de al menos 15 metros (50 pies) con máximo campo de visión y 40 metros (130 pies) en función telescópica.

Además, la tecnología Corridor Format de Axis proporciona un campo de visión vertical, perfecto para la monitorización de calles largas en núcleos urbanos.

El nuevo formato permite obtener una transmisión de vídeo vertical de una imagen «horizontal» de la cámara. El vídeo se adapta perfectamente al área de supervisión, aumentando la calidad de la imagen a la vez que se elimina el desperdicio de ancho de banda y capacidad de almacenamiento.

Corridor Format de Axis resulta aún más útil en cámaras de red HDTV con una relación de aspecto de 16:9, ya que la imagen resultante tendrá una relación de 9:16: la adecuada para pasillos, corredores o vestíbulos estrechos.

Ésta cámara es la primera de la nueva línea de cámaras de red AXIS P lanzada por la compañía. AXIS P1564-LE se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis con un PVP recomendado 1.149€.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí