fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasRISCO Group presenta en IFSEC International 2013 sus nuevas soluciones de intrusión...

RISCO Group presenta en IFSEC International 2013 sus nuevas soluciones de intrusión y control de accesos basadas en Cloud

RISCO Group, fabricante especializado en soluciones integradas de seguridad, presenta sus innovadoras soluciones basadas en la nube (Cloud) en IFSEC 2013 (del 13 al 16 de mayo).

En dicho evento se presenta el más avanzado sistema híbrido de seguridad del mercado LightSYS™ 2. Este sistema dispone de la misma flexibilidad de opciones de instalación y de comunicación que contiene la versión actual, junto a una novedosa concepción basada en la utilización del sistema en Cloud. Este moderno concepto permite al usuario final poder controlar su instalación utilizando una Aplicación para Smartphone iRISCO. La App es una interesante herramienta para ser utilizada en la protección de pequeños comercios y mercado residencial.

Además, también podrá conocer el sistema de vía radio bidireccional Agility™ 3 de RISCO Group, basado también en el concepto de Nube (Cloud), el cual ofrece al usuario la capacidad de Verificación Visual a través de una Aplicación. Con dicha función el Usuario final puede visualizar imágenes en tiempo real de su casa y de su negocio y disponer del control total de su sistema de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para el sector comercial, RISCO Group presenta su Solución de Gestión de Seguridad SMS (Security Management Solution) personalizada para seis mercados verticales: Entidades financieras, tiendas, asistencia médica, educación, corporaciones públicas, y edificios multioficina y también para poder ofrecer soluciones realizadas a medida para un amplio abanico de actividades con numerosas y diferentes oficina. La solución incorpora el sistema axesplus® basado en Cloud, permitiendo centralizar simultáneamente el Control de Accesos de diferentes lugares.

Visite el stand de RISCO Group, Hall 4, Stand D10, para ver demostraciones en vivo de los sistemas basados en Cloud como axesplus®, LightSYS™ 2 y Agility™ 3 y la Solución de Gestión de Seguridad SMS (Security Management Solution), al tiempo de poder encontrar en dicho evento al personal de dirección de RISCO y a la mayoría de los profesionales de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí