fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasSiemens da un gran salto en detección de intrusión

Siemens da un gran salto en detección de intrusión

Security Products de Siemens anuncia el lanzamiento de una familia de detectores que destaca por su nueva e innovadora tecnología de espejo MAGIC. Especialmente concebidos para ser empleados en las situaciones más comprometidas, establecen nuevas normas en sensibilidad, prestaciones y rechazo a las falsas alarmas, y todo ello con una estética única en el mercado.

SIEMENS
La nueva tecnología MAGIC mirror de doble espejo proporciona importantes avances gracias al concepto de doble reflexión de los haces IR, que permiten un diseño extraplano del detector, una sensibilidad elevada y uniforme en todo el campo de detección y, simultáneamente, un alto rechazo a falsas alarmas.
Los nuevos detectores MAGIC mirror poseen además un consumo extremadamente bajo, lo cual los hace idóneos para optimizar la autonomía del sistema proporcionada por las baterías, en caso de caída de la alimentación de c.a.
Todos los detectores cuentan con certificados de Grado 2 y 3 según EN-50131.
La nueva familia de detectores está formada por ocho modelos, en solo dos tipos de caja, una para 12 y otra para 18 m de alcance, haciendo muy difícil para un posible intruso identificar el tipo de dispositivo, PIR o DT, con y sin anti-enmascaramiento.
El lanzamiento del producto se inicia con los detectores PIR, y en breve, se completará con los doble tecnología.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí