Berdin Grupo imparte en la FER una jornada sobre «Seguridad y Sistemas de Supervisión»

Berdin Grupo impartirá la Jornada «Soluciones de Seguridad y Sistemas de Supervisión» el próximo día 15 de mayo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la FER. Un evento que Berdin Grupo organiza en colaboración con la AIER (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja).

Programa:

-Nuevo escenario de la seguridad en entorno de redes IP.
-Presentación del portfolio de soluciones de seguridad de Berdin Grupo.
-Plataforma de comunicaciones IP
-Plataforma abierta de gestión de vídeo IP e integración
-Sistemas de cámaras IP y control de accesos y presencia
-Aplicaciones de inteligencia de vídeo con analítica
-Entornos de Pelco.

La Ley Ómnibus que reforma la Ley de Seguridad Privada, que entró en vigor el pasado 27 de diciembre de 2009, liberaliza esta actividad y concluye que la venta, entrega, instalación o mantenimiento de estos sistemas podrá llevarse a cabo por parte de particulares y empresas distintas de las de seguridad privada, siempre que la instalación no implique una conexión con centrales de alarma.

En conclusión, a partir de ahora cualquier sistema de videovigilancia, independientemente de quien lo haya instalado y siempre que no esté conectado a una central de alarmas, contará con la legitimación legal para la captación de imágenes que otorga la Ley de Seguridad Privada, no siendo necesaria la obtención del consentimiento de las personas afectadas.

Para confirmar tu asistencia, puedes llamar al 941 271 271, enviar un correo electrónico a laura@aier.es