fbpx
InicioActualidadBerdin Grupo acuerda con CDVI la distribución de sus soluciones de seguridad

Berdin Grupo acuerda con CDVI la distribución de sus soluciones de seguridad

Berdin Grupo ha firmado recientemente un acuerdo con CDVI Group por el que se convierte en distribuidor de las soluciones para sistemas de gestión de accesos y cierres electrónicos de este importante fabricante europeo. La incorporación de este nuevo proveedor al portfolio de soluciones de Berdin Grupo se enmarca en la ampliación y posicionamiento estratégico de este holding empresarial en el área de seguridad, donde, junto con el área de control de tráfico, está demostrando su saber hacer desarrollando proyectos de especialización de gran envergadura y reconocimiento en el sector.

Los nuevos productos de CDVI Group que ha comenzado a comercializar Berdin Grupo incluyen: soluciones web de control de accesos, soluciones integradas de control de accesos on line, lectores de proximidad, tarjetas y TAGS, teclados y soluciones de control de acceso autónomo, digiway (motor para apertura automática de puertas)…

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí