fbpx
InicioActualidadEuroma Telecom es distribuidor oficial de las soluciones de Seguridad de Pelco

Euroma Telecom es distribuidor oficial de las soluciones de Seguridad de Pelco

Euroma Telecom, empresa importadora y distribuidora de productos electrónicos de tecnología punta, se ha convertido en mayorista acreditado para distribuir las soluciones de seguridad de Pelco desde el pasado mes de diciembre.

Pelco

Euroma Telecom completa con este acuerdo su amplio catálogo de soluciones analógicas, híbridas e IP, presente y futuro de las instalaciones de CCTV. Su amplio catálogo le permite abordar cualquier tipo de instalación de seguridad, colaborando con los integradores para la realización del proyecto más sofisticado. Su  red de delegaciones en España y su amplio stock, permite ofrecer de una forma rápida todos los productos que comercializa allá donde se necesitan.
Pelco, especialista mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de los sistemas de seguridad más avanzados y renombrado fabricante por sus productos innovadores y los avances tecnológicos aplicados a los mismos, trabaja para poder ofrecer la solución óptima en las situaciones más complejas.
Pelco fue fundada en 1957 en el sur de California (EE.UU.) donde comenzó a forjar su prestigiosa andadura en el sector de las nuevas tecnologías.
En julio de 1987 comenzó una nueva andadura al ser adquirida por un nuevo grupo de accionistas. A partir de este momento se dedico exclusivamente al desarrollo de productos de CCTV convirtiéndose en uno de los mejores proveedor de sistemas de seguridad a nivel internacional. En octubre de 2008 fue adquirida por Schneider Electric, compañía de reputación más que probada y justificada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí