fbpx
InicioActualidadTecnifuego-Aespi: Dia del Foc

Tecnifuego-Aespi: Dia del Foc

El próximo 12 de diciembre se celebrará una nueva edición del Dia del Foc, que este año se centrará en la «Actualidad y Futuro de la Seguridad contra Incendios».  La presentación de la jornada, organizada por TECNIFUEGO-AESPI en colaboración con la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, tendrá lugar en la Torre Mapfre de Barcelona , y correrá a cargo de Jordi Gassió,  director general de Prevenció, Extinció d’incendis i Salvaments, Generalitat Catalunya; y  Rafael Sarasola,  Presidente de TECNIFUEGO-AESPI.

DIA DEL FOC

Durante el acto, se tratarán los temas siguientes: La protección pasiva contra incendios en los edificios y su influencia en la evolución de los siniestros, por Joan Gallart,  Generalitat de Catalunya; El Nuevo Reglamento de Productos de la Construcción, por Luis Alonso, Ministerio de Industria, Energía y Turismo; El Reglamento de Productos de la Construcción y su aplicación práctica en la protección contra incendios, por  Jordi Bolea y Jordi Isern, TECNIFUEGO-AESPI; e Inspección y Control en la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción, por Jon Michelena, Cepreven. A continuación se ha programado un coloquio entre los ponentes y los asistentes, que será moderado por Santiago Montero, de TECNIFUEGO-AESPI.

Finalmente, la clausura correrá a cargo de Josep María Fontclara i Brugarola, director de Servei de Prevenció, Extinció d’incendis i Salvament del Ayuntamiento de Barcelona.

El Dia del Foc se organizó por primera vez en Barcelona hace 8 años, y es un acontecimiento muy esperado en el sector por la excelencia de los ponentes, por la calidad, actualidad y novedad de las ponencias; por la gran afluencia de profesionales a la jornada y por la relevancia institucional del acto, que este año cuenta también con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Energía;  Aenor, Cepreven, Mapfre y Applus. Y las empresas patrocinadoras Ebara, Colt, Eivar, Honeywell, Rockwool, Cottés y Budenheim.

Esta jornada  gratuita, hasta completar aforo, actúa como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico, y tiene sumo interés sectorial por el análisis que se realiza de la actualidad legislativa, normativa y tecnológica. Información e inscripciones: TECNIFUEGO-AESPI. Tel.: 93 215 4846 oficina.barcelona@tecnifuego-aespi.org

 

artículos relacionados

Cómo dar a conocer tu empresa de seguridad

La creciente preocupación por la seguridad ha aumentado exponencialmente la competencia, por lo que es necesario contar con herramientas de marketing eficaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí