fbpx
InicioActualidadTecnifuego-Aespi: Dia del Foc

Tecnifuego-Aespi: Dia del Foc

El próximo 12 de diciembre se celebrará una nueva edición del Dia del Foc, que este año se centrará en la «Actualidad y Futuro de la Seguridad contra Incendios».  La presentación de la jornada, organizada por TECNIFUEGO-AESPI en colaboración con la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, tendrá lugar en la Torre Mapfre de Barcelona , y correrá a cargo de Jordi Gassió,  director general de Prevenció, Extinció d’incendis i Salvaments, Generalitat Catalunya; y  Rafael Sarasola,  Presidente de TECNIFUEGO-AESPI.

DIA DEL FOC

Durante el acto, se tratarán los temas siguientes: La protección pasiva contra incendios en los edificios y su influencia en la evolución de los siniestros, por Joan Gallart,  Generalitat de Catalunya; El Nuevo Reglamento de Productos de la Construcción, por Luis Alonso, Ministerio de Industria, Energía y Turismo; El Reglamento de Productos de la Construcción y su aplicación práctica en la protección contra incendios, por  Jordi Bolea y Jordi Isern, TECNIFUEGO-AESPI; e Inspección y Control en la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción, por Jon Michelena, Cepreven. A continuación se ha programado un coloquio entre los ponentes y los asistentes, que será moderado por Santiago Montero, de TECNIFUEGO-AESPI.

Finalmente, la clausura correrá a cargo de Josep María Fontclara i Brugarola, director de Servei de Prevenció, Extinció d’incendis i Salvament del Ayuntamiento de Barcelona.

El Dia del Foc se organizó por primera vez en Barcelona hace 8 años, y es un acontecimiento muy esperado en el sector por la excelencia de los ponentes, por la calidad, actualidad y novedad de las ponencias; por la gran afluencia de profesionales a la jornada y por la relevancia institucional del acto, que este año cuenta también con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Energía;  Aenor, Cepreven, Mapfre y Applus. Y las empresas patrocinadoras Ebara, Colt, Eivar, Honeywell, Rockwool, Cottés y Budenheim.

Esta jornada  gratuita, hasta completar aforo, actúa como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico, y tiene sumo interés sectorial por el análisis que se realiza de la actualidad legislativa, normativa y tecnológica. Información e inscripciones: TECNIFUEGO-AESPI. Tel.: 93 215 4846 oficina.barcelona@tecnifuego-aespi.org

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí