fbpx
InicioActualidadCEPREVEN estrena web y presencia en medios sociales

CEPREVEN estrena web y presencia en medios sociales

Conscientes de la importancia de mantener una imagen que proyecte los valores e identidad de la institución, Cepreven ha presentado  su nueva web corporativa. Partiendo de la base de un nuevo logotipo que refleja la esencia de nuestra actividad, se ha desarrollado el atractivo diseño del site de Cepreven, que presenta una estructura más sencilla, con una navegabilidad fluida e intuitiva que facilita el acceso a la información de la asociación.

Nuevo logo Cepreven

La  nueva página web: www.cepreven.com también proporciona un fácil acceso a los sites de Cepretec y Calificación. Además, con el fin de establecer canales de comunicación más directos e interactivos con los  asociados, se han puesto en marcha nuevos perfiles corporativos en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+. Dichos perfiles ofrecerán información relacionada con la actividad de Cepreven, así como artículos técnicos y novedades del sector de la prevención y la seguridad. De la misma forma, se contará con nuevos canales en YouTube y Flickr, en los que se incluirán imágenes y contenidos audiovisuales de interés.
En cuanto a formación, la sección dedicada a formación online cuenta con una de las novedades más destacadas de la nueva web: la integración del Aula Virtual de Cepreven dentro de una de las plataformas e-learning más potentes del mercado como es Moodle. Este desarrollo permitirá al usuario acceder a los materiales necesarios para seguir los cursos a distancia impartidos por Cepreven, así como la evaluación sencilla de los conocimientos adquiridos durante la formación, utilizando un sistema más flexible.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí