fbpx
InicioActualidadProsegur, elegida mejor empresa del sector de la seguridad para trabajar en...

Prosegur, elegida mejor empresa del sector de la seguridad para trabajar en España por segundo año consecutivo

Prosegur ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como la mejor empresa del sector de la seguridad privada para trabajar en España, según el estudio Merco Personas 2012 que elabora la consultora Villafañe y Asociados y el Instituto Análisis e Investigación. Además, la Compañía, que ocupa la posición 50 de este ranking, mejora nueve posiciones con respecto al año anterior en el listado de las compañías mejor valoradas. En cuanto a la clasificación por número de empleados, Prosegur se sitúa en el puesto número 13, entre aquellas compañías que cuentan con más de 15.000 profesionales en su plantilla.

Prosegur.

El estudio recoge las impresiones de empleados, universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocios, directores y expertos en recursos humanos y población general, sobre las mayores empresas del país. De esta forma, los más de 12.000 participantes en la séptima edición de este análisis señalan que el desarrollo profesional es el factor que más valoran en una empresa, seguido de los valores éticos y profesionales de la compañía, la motivación y el reconocimiento y el orgullo de pertenencia.
Prosegur, la compañía responsable del sector de la seguridad privada
Prosegur es consciente de la importancia de su capital humano, formado por más de 155.000 profesionales, que trabajan en sintonía con las necesidades de los clientes. Esta calidad en el servicio, le permite seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones y servicios como empresa responsable al mismo tiempo que ofrece a sus profesionales trabajar en una empresa global en continua expansión e innovadora.
Además, la Compañía canaliza la Acción Social y Cultural a través de la Fundación Prosegur, que desarrolla proyectos propios centrados en los campos de la Educación, la Integración social y laboral de personas con discapacidad y el fomento del Voluntariado Corporativo.
La política de Responsabilidad Corporativa de la Compañia tiene como objetivo la creación de valor sostenible en el largo plazo para sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en general. La Compañía, adherida desde 2002 al Pacto Mundial de Naciones Unidas, es socia y miembro del Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial. Prosegur también forma parte del índice de sostenibilidad FTSE4Good IBEX, que permite a los inversores responsables identificar e invertir en aquellas empresas que cumplen con los estádares globales de responsabilidad corporativa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí