fbpx
InicioActualidadSITI/asLAN 2012 se celebra del 27 al 29 de marzo en Feria...

SITI/asLAN 2012 se celebra del 27 al 29 de marzo en Feria de Madrid

Bajo el leit motiv «Think cloud, think smart» se celebrará los próximos 27 a 29 de marzo en Feria de Madrid, la XIX Edición de SITI/asLAN 2012, la feria y congreso especializado en redes y tecnologías convergentes, y a la que se espera la asistencia de  10.000 visitantes profesionales de administración pública, operadoras, grandes corporaciones y pymes. El encuentro mostrará todas las novedades tecnológicas centradas en cinco áreas de especialización- Cloud, Movilidad, Seguridad, Soluciones IP y Redes-, potenciando todas aquellas soluciones que, basándose en estas tecnologías permiten a todo tipo de organizaciones ser más eficientes, diferenciarse e innovar.

 

imagen noencontrada
Un momento de la rueda de prensa de presentación de SITI/asLAN 2012, en la que estuvieron presentes Agustín Alarcón, Francisco Verderas, Jesús Pampyn, Rames Sarwat y Luigi Salmoiraghi, de izquierda a derecha, en representación de @asLAN y SITI/asLAN.

SITI/asLAN’2012 dará cabida a tecnologías que permiten dotar a Organizaciones e Infraestructuras de mayor ‘inteligencia’ para  ser más eficientes y generar reducciones de costes.  Como feria de referencia del mundo IP en España, mantiene su compromiso de renovación e innovación. Brindará a todos los profesionales una amplia  oferta tecnológica en el ámbito del cloud y soluciones inteligentes dentro de un marco que dará cabida a todos los profesionales interesados en conocer las novedades del sector,  compartir información y conocimiento y establecer relaciones.

La Organización destacó que, si algo caracteriza a SITI/asLAN, es la generación de oportunidades de negocio. Su  afán por  transformar el concepto de feria, según demandan empresas y asistentes, se debe a la necesidad de no medir las ferias por metros cuadrados y número de visitantes,  sino por conservar su responsabilidad  con la calidad y ser realmente un punto de encuentro para todos los interesados en este mundo IP en España.

En ese compromiso con la calidad y como ejemplo de dicha evolución la feria además de la exposición da un peso importante a los eventos complementarios que  tratarán de acercar una completa oferta de contenidos para el visitante profesional:

-El X Foro @asLAN tendencias centrado en Infraestructuras Inteligentes, abordara las soluciones más adecuadas para dotar a las infraestructuras de inteligencia para hacerlas más eficientes y reducir costes.

-Los Talleres y demostraciones de producto, para un contacto y experiencia real con la amplia oferta de soluciones tecnológicas. Esta iniciativa trata de ‘ofrecer mayor transparencia de las Soluciones que el visitante verá durante la Feria’, facilitando que el visitante profesional identifique el expositor o solución que resuelve sus necesidades tecnológicas. Más de 100 Demostraciones programadas.

-Presentación de Casos de Éxito en AAPP de la mano de los responsables TIC que los han acometido a través de mesas redondas retransmitidas donde compartirán las experiencias de éxito que les ha llevado a convertirse en finalistas de la IV Convocatoria de Premios @asLAN. Evento que finalizará con la Gala de Entrega de Premios presidida por D. Borja Adsuara, Director General de la entidad pública Red.es.
Además, SITI/asLAN 2012 albergará el 1er Congreso enerTIC «Innovación y nuevas Tecnologías para la mejora de la Eficiencia Energética»: durante esos días también se celebrará en IFEMA este Congreso organizado por la Plataforma enerTIC, en el que se abordarán temas de máxima actualidad en el ámbito SMART ENERGY:  Centros de Datos, Edificios y Ciudades Inteligentes, Teletrabajo, Tecnologías de Colaboración Corporativa, Monitorización de Infraestructuras,  Redes Inteligentes, Optimización del Consumo en Sistemas, etc.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí