fbpx
InicioActualidadGary Rowden, nuevo director de Marketing y Ventas de Samsung

Gary Rowden, nuevo director de Marketing y Ventas de Samsung

Samsung ha incorporado a su equipo un nuevo director de Marketing y Ventas. Gary Rowden, hasta hace poco director de Ventas de la distribuidora de IP Anixter International, ha trabajado durante más de 20 años en el sector de la electrónica de seguridad, tanto en empresas fabricantes como en distribuidoras.

imagen noencontrada
Gary Rowden. Director de Marketing y Ventas de Samsung

 

«Estamos entusiasmados con haber podido contratar a Gary para aportar liderazgo a nuestros equipos de marketing y ventas en Europa», comenta Johan Park, director general de Samsung Techwin Europe Ltd. «Nuestro objetivo es crear una empresa europea de éxito, y especialmente reforzar nuestra posición tanto en el ámbito de soluciones de seguridad de IP como en el de seguridad del consumidor. El liderazgo de Gary y sus conocimientos sobre cómo promocionar e introducir soluciones de redes y de IP serán de un valor incalculable para poder alcanzar nuestros objetivos».

La filosofía Smarter Security de Samsung se refleja en la cartera de productos, que ofrecen a los clientes la flexibilidad de elegir la mejor solución para cada proyecto, lo que permite al cliente pasar fácilmente de un sistema analógico a una solución basada en IP y red de la forma más eficiente para su negocio. El objetivo clave para 2012 y los próximos años es lograr que instaladores, integradores de sistemas, especificadores y usuarios finales elijan equipos IP de Samsung con la convicción de que cumplirán, o incluso superarán, sus expectativas. Al mismo tiempo, la gama de productos para la seguridad del consumidor de Samsung, que incluye monitores de vigilancia de bebés y las próximas cámaras domésticas inteligentes, cambiará la forma en que se utiliza el vídeo en el hogar.

«Estoy muy contento con la posibilidad de poder trabajar con colegas de departamentos de ventas en toda Europa para definir los próximos pasos del desarrollo de Samsung en el sector de la seguridad. Samsung ofrece una gama completa de soluciones IP de seguridad, desde cámaras hasta videograbadores y switches, por lo que puede de ofrecer un One-Stop-Shop para la mayoría de proyectos», afirma Gary Rowden. «Nuestro objetivo es comunicar al cliente de forma efectiva que, con el asesoramiento correcto, no tienen que temer el paso hacia una tecnología realmente espectacular y que ofrece muchas ventajas, entre las que destaca la oportunidad de obtener el máximo beneficio de las más avanzadas cámaras HD megapíxel».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí