fbpx
InicioActualidadLuis Carabias es nombrado director general adjunto de CASESA

Luis Carabias es nombrado director general adjunto de CASESA

CASESA, la quinta empresa de seguridad de España por volumen de facturación, ha nombrado a Luis Carabias nuevo Director General Adjunto de Administración y Recursos.

imagen noencontrada
Luis Carabias. Director General Adjunto de CASESA

Matemático de formación, Luis Carabias inició su carrera profesional en el ámbito empresarial como Secretario General Técnico del Grupo PILSA y Director de Organización y Sistemas de Información del Grupo de Servicios de la Corporación Empresarial ONCE. En 2005, en el marco de una operación de Management Buy In (MBI) realizada por la sociedad de capital riesgo Baring Private Equity Partners, Carabias fue nombrado Socio y Director de Administración del grupo CLISA-INDULISA.

Posteriormente entró a formar parte de la consultora y auditora PLAMA Consulting como Socio Ejecutivo, cargo que abandonaría al ser nombrado Director de Administración de CASESA, a través una operación MBI de Baring Private Equity Partners en 2010.

Luis Carabias es Licenciado en Ciencias Matemáticas con la especialidad de Estadística e Investigación Operativa por la Universidad Complutense de Madrid. Es Máster Executive MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Desarrollo de Directivos por el Ministerio de Educación y Ciencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí