fbpx
InicioActualidadNace el «Ágora de Decanos de la Seguridad»

Nace el «Ágora de Decanos de la Seguridad»

Auspiciada por AES, el pasado 10 de enero de 2012 quedó constituida el «Ágora de Decanos de la Seguridad», cuyo Comité promotor está formado por Antonio Ávila Chuliá, Miguel Angel Saldaña Albillos y José Luis Velasco Barriuso.

 

 

imagen noencontrada
Miembros del Comité Promotor

 

Los objetivos del Ágora son los siguientes:

-Intercambiar y debatir temas profesionales relacionados con la Seguridad.

– Divulgar y Fomentar las buenas prácticas del Sector que tiendan a conseguir la excelencia de los Profesionales del mismo e incrementar sus valores éticos.

-Colaborar en las actividades que se puedan solicitar y que se considere que pueden redundar en beneficio común.

-Ofrecer, si procede, su experiencia y opiniones a Autoridades, Aseguradores, Responsables de la Normativa y todos cuantos Organismos y Asociaciones puedan requerirlas.

-Todas las actividades complementarias que  puedan realizarse se ejecutarán previo acuerdo del correspondiente Comité  y con los condicionantes que se fijen en los procedimientos del Ágora. Estas actividades se deberán realizar, en su caso, con estrictos criterios de autofinanciación.

El Ágora, que será presentado en el marco de SICUR 2012, dará cabida a todos aquellos profesionales de la Seguridad Privada: Seguridad contra Riesgos Antisociales, Seguridad Contra Incendios y Seguridad y Seguros, que acrediten como mínimo, 25 años de pertenencia o colaboración con  alguna de las áreas de la Seguridad Privada definidas anteriormente y que no hayan sido objeto de condenas o castigos en el curso de su ejercicio profesional, previa aceptación por el Comité de Admisión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí