fbpx
InicioActualidadAutomatic Systems presenta su nuevo pasillo de seguridad SmartLane

Automatic Systems presenta su nuevo pasillo de seguridad SmartLane

Contenido

  • Automatic Systems, empresa de referencia en la automatización del control de acceso de seguridad para peatones y vehículos, ha lanzado la nueva generación de su pasillo rápido SmartLane. El nuevo diseño, que recoge las últimas tendencias estilísticas y arquitectónicas, cuenta con una mayor capacidad de detección, permitiendo un mayor flujo de paso. También se ha renovado la experiencia del usuario con el uso de iluminación dinámica en la señalización.

Automatic Systems, empresa de referencia en la automatización del control de acceso de seguridad para peatones y vehículos, ha lanzado la nueva generación de su pasillo rápido SmartLane. El nuevo diseño, que recoge las últimas tendencias estilísticas y arquitectónicas, cuenta con una mayor capacidad de detección, permitiendo un mayor flujo de paso. También se ha renovado la experiencia del usuario con el uso de iluminación dinámica en la señalización.

El nuevo pasillo de seguridad SmartLane ha sido creado en base a su predecesor. A partir de ahí, se ha actualizado su estilo siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas. Permite controlar la seguridad de entradas en oficinas, bancos, instituciones públicas, centros de datos, zonas especiales e incluso escuelas y universidades.

SmartLane Automatic Systems

SmartLane proporciona ahora un mayor rendimiento, llegando el flujo de paso a 60 personas por minuto con una apertura rápida de 0,3 segundos. Cuenta con obstáculos de vidrio templado de 12 mm de grosor con una altura de hasta 2 metros. Esta estructura ofrece, según la configuración elegida, un paso libre de entre 60 y 90 cm para el acceso de personas con movilidad reducida. Su vida útil es extensa, ya que el nuevo sistema está probado para resistir un mínimo de 10 millones de ciclos.

Se ha optimizado el rendimiento de detección gracias a la integración de la tecnología DIRAS (Detección de Infrarrojos de Automatic Systems), la cual alinea hasta 135 haces cruzados que, al estar próximos entre sí, garantizan el seguimiento de los peatones por el pasillo. Incorporan, además, algoritmos dinámicos y predictivos (tamaño, posición y dirección) para que la detección de fraudes sea óptima. El sistema de dobles células DIRAS en la parte inferior del pasillo también detecta la presencia de niños, maletas, carritos, etc. Este nuevo modelo sigue las últimas normas de la CE en materia de fuerzas de impacto y de riesgos de aplastamiento.

Dispone de muy diferentes configuraciones: con o sin extensiones, macizas o huecas y con la opción de integración de sistemas de identificación, como lectores biométricos, lectores de códigos QR o lectores de tarjetas. Asimismo, se puede elegir entre una amplia variedad de acabados: acero inoxidable, acero pintado e incluso acabado en bronce o dorado para la seguridad de entradas menos sobrias.

En cuanto al diseño, el nuevo SmartLane ahora integra la tecnología de iluminación dinámica, compuesta por señales LED verticales muy intuitivas que guían al usuario según la accesibilidad del pasillo para optimizar la experiencia. Además, su bajo consumo energético conlleva una mayor eficiencia medioambiental y existe la opción de conexión directa y segura hacia los terminales de supervisión SmartTouch y Smart & Slim.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí