fbpx
InicioActualidad«Memorias de Árganon: El Sello y el Martillo», de Pablo F. Iglesias

«Memorias de Árganon: El Sello y el Martillo», de Pablo F. Iglesias

Pablo F. Iglesias acaba de publicar su segunda novela, “Memorias de Árganon: El Sello y el Martillo”, que forma parte de la colección de fantasía épica “Memorias de Árganon”, con la que espera seguir tratando temas tan candentes en nuestra sociedad como el juego de poder entre Iglesia y Estado, o el impacto social de las nuevas tecnologías.

Memorias de Arganon

Tras el éxito cosechado en la primera parte, vuelve a adentrarse en los mundos mágicos de Árganon, que beben mucho de la ciencia ficción, como el lector irá descubriendo conforme avance la obra.

Cada uno de los tres primeros libros, que cierran la trilogía principal, se han publicado a intervalos de seis meses comenzando con el primero, “Memorias de Árganon: El Manuscrito de Artas”, disponible desde noviembre del año pasado para su venta en Amazon y en la web del autor, y este segundo, “Memorias de Árganon: El Sello y el Martillo”, que se ha puesto a la venta tanto en Amazon como en la web del autor: https://www.pabloyglesias.com/libro-memorias-de-arganon/

El tercero, que pone fin a lo que el autor llama “la primera trilogía”, “Memorias de Árganon: La Ruptura de los Dos Mundos”, acabará por llegar a las manos de los lectores a finales de año.

“Esta ha sido la razón principal”, comenta Pablo en una entrevista reciente, “de volver a apostar por la autopublicación. Si sacaba los libros con una editorial, estaba sujeto al timing de publicación de la compañía, y puesto que ya cuento con una Comunidad de entusiastas interesados, he preferido tener junto con mi agencia el control absoluto de la obra”.

Pablo F. Iglesias es, además de escritor, consultor de presencia digital y reputación online en www.pabloyglesias.com, y fundador de la Consultora especializada en analítica y reputación online CyberBrainers, desde donde ayuda a otras empresas y profesionales a sacar valor del entorno digital, minimizando los riesgos asociados, y escribe a diario para una audiencia de miles de personas sobre nuevas tecnologías y seguridad de la información.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí