fbpx
InicioActualidadEl Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) celebra su V Congreso Internacional

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) celebra su V Congreso Internacional

Contenido

  • El CCI celebra, de nuevo en Madrid, el V Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial, los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

El CCI celebra, de nuevo en Madrid, el V Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial, los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

shutterstock_312217148

Imagen ShutterstockPrasit Rodphan

Este congreso forma parte fundamental de las actividades del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), como evento de referencia para el mercado y como punto de encuentro de intercambio de conocimiento, experiencias y relaciones de todos los actores involucrados en este ámbito.

Después del éxito cosechado en las cuatro anteriores ediciones (dos en Madrid, uno en Bogotá y otro en Buenos Aires), el evento vuelve a la capital española con un variado programa de ponentes. Además del Congreso, se organizarán una serie de talleres pre y post congreso que complementarán las temáticas abordadas en el mismo.

Toda la información está disponible en la web del Congreso.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí