InicioActualidadAxis Communications y Citilog juntos en la feria Trafic

Axis Communications y Citilog juntos en la feria Trafic

Axis Communications participará junto a su partner Citilog en la feria TRAFIC, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (del 29 de septiembre al 2 de octubre), en el stand 5E04.

_MG_6765Imagen @ Ifema. Trafic 2013

El objetivo es dar a conocer las soluciones de vídeo IP conjuntas enfocadas al soporte a la gestión del tráfico, entre ellas la solución SmartCam, basada en la cámara AXIS Q1615-E y el software de Citilog.

Las soluciones que proponen Axis Communications y Citilog para la gestión de tráfico persiguen mejorar la seguridad del tráfico al reducir el tiempo de intervención y alertar de aquellos lugares con mayor índice de accidentes. También buscan limitar los riesgos del tráfico y reducir los tiempos de viaje, así como proteger lugares sensibles de amenazas terroristas, actos vandálicos y degradaciones.

La solución SmartCam de Citilog, basada en cámaras de Axis Communications, ha sido seleccionada para formar parte de la Galería de Innovación de la feria. Esta solución ha sido especialmente diseñada como una combinación de una cámara de vídeo IP de altas prestaciones con las probadas tecnologías de video-análisis de Citilog para Detección Automática de Incidentes (AID, en sus siglas en inglés) y Recogida de Datos de Tráfico.

artículos relacionados

Pinkerton, la primera agencia de detectives de la historia

La agencia Pinkerton se consolidó como predecesora del FBI y como símbolo de la ley y el orden en un Oeste americano salvaje y desordenado.

Análisis de Tecnifuego sobre el mercado de detección de...

En 2022, el mercado de detección de incendios en España ha mostrado una notable estabilidad, al tiempo que experimenta una creciente adopción de tecnologías avanzadas.

Alianza entre AEINSE e ISACA® para potenciar las competencias...

La colaboración estratégica entre AEINSE e ISACA® busca reforzar las habilidades en ciberseguridad de los Ingenieros de Seguridad Física a través de formación especializada y certificación avanzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí