fbpx
InicioActualidadExpodrónica, la primera feria internacional de drones de uso civil

Expodrónica, la primera feria internacional de drones de uso civil

Contenido

Los principales fabricantes de drones para uso civil de todo el mundo expondrán sus últimas novedades en Expodrónica. Más de 50 empresas se reúnen en la primera feria internacional del sector que se celebra en Europa, y que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de septiembre en la Feria de Zaragoza.

np-expodronica-3sep

Líderes mundiales como las empresas chinas DJI y Yuneec o la francesa Parrot estarán presentes, en un listado de marcas expositoras que completan empresas venidas de países como los Estados Unidos, Bélgica, el Reino Unido y por supuesto España.

El fuerte crecimiento que está experimentando el sector de los drones en España podrá contemplarse en Expodrónica, donde las empresas presentes ya trabajan en sectores como las instalaciones industriales, líneas eléctricas, torres eólicas, vigilancia y inspecciones ferrocarril, carreteras, ríos, la construcción, la inspección de estructuras, la agricultura de precisión, la seguridad y emergencias, así como el sector audiovisual.

Además, durante la celebración de Expodrónica 2015 tendrán lugar varias actividades paralelas entre las que destacan el simposio sobre el futuro del sector de los drones en el que participará la directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre, y empresas como Endesa y Ferrovial, así como la Expodrónica FPV Race, la carrera más importante de drones en Europa que enfrentará a los doce pilotos más rápidos y habilidosos en Europa. Seis españoles, considerados de los mejores del mundo, y otros seis procedentes de otros países europeos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí