fbpx
InicioActualidadSamsung Techwin y Beta Cavi ponen en marcha HD TOUR 2012

Samsung Techwin y Beta Cavi ponen en marcha HD TOUR 2012

Samsung Techwin, una de las marcas con más rápido crecimiento en el sector de la seguridad profesional en Europa, y Beta Cavi, empresa especializada en el sector del cable, han anunciado un partnership tecnológico, que con el nombre de HD TOUR 2012, involucrará a las dos empresas en una actividad de formación técnica durante el segundo trimestre del año 2012 en España y Portugal.

 

HD Tour 2012 consiste en una serie de jornadas formativas destinadas a ingenierías, integradores de sistemas y gerentes de seguridad de distintos organismos y empresas, que tendrán como tema principal la videovigilancia HD y FULL HD, prestando especial atención a los sistemas en su conjunto y al uso de nuevas tecnologías HD-SDI y Megapíxel IP. HD Tour 2012 se desarrollará en ocho jornadas entre mayo y junio, comenzando en Barcelona y finalizando en Oporto.

«El mercado de la videovigilancia está viviendo un momento particularmente activo, gracias a la introducción de nuevas tecnologías y nuevos actores» declara José Luis Romero, Senior Country Manager de Samsung Techwin España y Portugal. «Con el HD Tour 2012 queremos proporcionar elementos de conocimiento a ingenierías, integradores de sistemas y gerentes de seguridad para seleccionar de forma adecuada soluciones de seguridad que garanticen retornos adecuados sobre la inversión, tanto para las nuevas instalaciones como para la actualización de los sistemas existentes».

«Daremos una visión completa de las problemáticas y de las soluciones para el desarrollo e implantación de sistemas, todo ello desde el punto de vista tecnológico», declara Luca Vittorio Cappelletti, Sales and Marketing Manager EMEA Beta Cavi. «Hoy en día la infraestructura de cableado representa un punto fundamental para un resultado de calidad, y nuestro objetivo es transferir nociones técnicas para proyectar soluciones end-to-end listas para crecer también en el tiempo».

Todos los detalles sobre las jornadas, fechas y ubicaciones precisas pueden consultarse en el sitio www.hdtour2012.es , desde donde también es posible pre-registarse. Los seminarios, al tener un carácter netamente técnico y formativo, tendrán un número limitado de asistentes.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí