fbpx
InicioActualidadPacom logra la certificación de toda su gama de producto como grado...

Pacom logra la certificación de toda su gama de producto como grado 4

La política de Pacom consiste en dotar de la máxima certificación de seguridad a todos sus productos. Desde hace un año, toda nuestra línea de producto 8002 cuenta con la certificación de seguridad de Grado 4 y ya se ha empleado en diversos proyectos de protección de Infraestructuras Críticas.

La versatilidad de la central 8002 permite variar su configuración de grado a través de software. De esta manera, no supone un coste adicional para nuestros clientes que se aseguran su inversión a largo plazo. La protección de Infraestructuras Críticas, recintos militares, de almacenamiento de explosivos o custodia de valores y fondos, entre otros, está demandando a los fabricantes la certificación de sus productos en el más alto grado de seguridad posible.

grado 4

La persistente amenaza terrorista y los sabotajes que afecten a grandes núcleos de población nos obligan a revisar las medidas de seguridad hasta unos extremos no acostumbrados hasta ahora.

Asimismo, el vencimiento de los plazos de la normativa en vigor, que obligan a adoptar unas medidas concretas en lo relativo a sistemas de seguridad, suponen una oportunidad para invertir en sistemas certificados.

El último lanzamiento de Pacom, el módulo de comunicaciones mediante 3G, llega a nuestro portfolio con la máxima certificación de seguridad. Cuando un cliente elige Pacom, sabe que puede contar con toda toda la gama para utilizar en cualquier proyecto que exija certificación de Grado 4.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí