fbpx
InicioActualidadCurso de Introducción a la Seguridad Hotelera y Turística

Curso de Introducción a la Seguridad Hotelera y Turística

Este curso de especialización está dirigido a profesionales del sector hotelero, a personal de la seguridad pública y privada y a personas interesadas en profundizar en aspectos de la seguridad en ámbito turístico y hotelero. Este sector presenta un auge cada vez mayor, consolidándose como uno de los ámbitos profesionales más amplios a nivel nacional e internacional.

Imagen Shutterstock / Dragon Imagen
Imagen Shutterstock / Dragon Imagen

El curso está dirigido a profesionales del turismo y la hostelería, directores de hoteles, responsables de mantenimiento, director of rooms, director of reception, directores y jefes de seguridad privada, gestores turísticos, propietarios de hoteles, técnicos turísticos de ayuntamientos, entidades turísticas y profesionales de la seguridad pública y privada.

El curso ofrece una visión integral y pluridisciplinar, tanto a nivel práctico como teórico. El programa incluye una introducción a la Seguridad Turística, herramientas de gestión y gestión competencial en el departamento de seguridad al sector turístico.

Reconocido por el ISPC como Actividad de Formación Continuada realizada para los miembros de los Cuerpos de Policía de Cataluña, el curso se imparte en formato semipresencial con una duración total de 40 horas, distribuidas de la siguiente manera:

• 27 horas presenciales: Presentación del curso e introducción de conceptos.
• 4 horas visites y prácticas a dos hoteles emblemáticos de Barcelona.
El curso se inicia el 6 de abril y finaliza el 18 de mayo, se imparte todos los martes de 16 a 20h.
El precio es de 300 € ó 250 € para alumnas y ex-alumnos EPSI, miembros de Gremi d’Hotels de Barcelona, afiliados SAP-UGT e IPA.

Puede realizar la inscripción a través de este enlace.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí