fbpx
InicioActualidadCuadernos de Seguridad te invita a Expocloud

Cuadernos de Seguridad te invita a Expocloud

Contenido

  • Eurocloud España, asociación europea de las Tecnologías de Cloud Computing, organiza la sexta edición de EuroCloud EXPO, que  tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016 en el Rolling Center de Chamartín de Madrid, y espera superar los 1.300 visitantes profesionales de la pasada edición.

Eurocloud España, asociación europea de las Tecnologías de Cloud Computing, organiza la sexta edición de EuroCloud EXPO, que  tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016 en el Rolling Center de Chamartín de Madrid, y espera superar los 1.300 visitantes profesionales de la pasada edición.

Imagen Shutterstock / Rawpixel
Imagen Shutterstock / Rawpixel

Bajo el lema “Hagamos sencillo lo complejo”, EuroCloud EXPO 2016 supone un encuentro imprescindible para todos aquellos que quieran estar al día y desarrollen su actividad en el entorno Cloud y en las tecnologías relacionadas como Big Data, SaaS, IaaS, PaaS, IoT e Industria 4.0, y un largo etcétera de ámbitos trasversales que afectan a movilidad, seguridad y omnicanalidad, entre otros. En definitiva, una cita “sobre ruedas”, con el fin de percibir las novedades y predicciones de la sociedad interconectada.

En lo que se refiere a la participación empresarial, a día de hoy, ya está confirmado más del 60% de espacio disponible, siendo patrocinador Gold: Telefónica; y patrocinadores Silver, Arsys, Bitdefender, Cartagon, Correos-Telecom, Google, Grupo TRC, Itconic, Sandisk, Sarenet, Softec & Infortelecom, Suse, SWhosting y TodoenCloud.

Entre las novedades de esta edición, cabe destacar el esquema de la agenda de ponencias, paneles y mesas debate sobre las últimas tendencias que las comisiones de trabajo de EuroCloud España han definido: Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e Internet of Things y donde los profesionales, podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los temas de mayor actualidad. Además, se dispondrá de una sala exclusiva para workshops de los Expositores.

Durante la tarde del jueves 31 de marzo, se hará entrega de los “EuroCloud Awards” anuales y los premios “Comunicaciones Hoy”, y posteriormente se celebrará una fiesta ambientada en los 60´.

CUADERNOS DE SEGURIDAD, como media partner del evento, pone a disposición de sus lectores una serie de invitaciones; basta con rellenar el siguiente formulario: http://www.grupotpi.es/varios/EurocloudExpo2016.php?id=CUADERNOS-DE-SEGURIDAD

Más información y registro en www.eurocloudspain.org

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí