fbpx
InicioArtículos técnicos“Seguridad Telco 2016” se celebrará el 24 de febrero de la mano...

“Seguridad Telco 2016” se celebrará el 24 de febrero de la mano de Alai Secure

Contenido

  • Alai Secure organiza la Jornada sobre Seguridad Telco 2016, que se celebrará el 24 de febrero en Madrid, bajo el lema “Tendencias y nuevos servicios Telco en Seguridad y Movilidad”.

Alai Secure organiza la Jornada sobre Seguridad Telco 2016, que se celebrará el 24 de febrero en Madrid, bajo el lema “Tendencias y nuevos servicios Telco en Seguridad y Movilidad”.

SeguridadTelco

En este evento, en el que se darán cita Centrales Receptoras de Alarmas e Instaladores, se presentarán nuevos e innovadores servicios de telecomunicaciones orientados principalmente para el sector Seguridad.

Nuevas tecnologías, nuevos contenidos y tendencias que permitirán a las CRAs plantearse nuevas líneas de negocio de naturaleza similar y dar el paso definitivo en su camino hacia convertirse en las nuevas CREs -Centrales Receptoras de Eventos-.

El evento cerrará la jornada con una interesante mesa redonda sobre las novedades en eCall, en la que participarán representantes de Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP), General Motors España, y Emergencias Madrid Calle 30.

Para conocer todos los detalles sobre la agenda, ponentes, o inscripción, pueden consultar la web http://seguridadtelco2016.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí